La empresa

LANCONET REDES Y COMUNICACIONES es una empresa Española fundada en 2009 por personas con 15 años de experiencia en el sector de las soluciones tecnológicas y comunicaciones ,con el fin de crear, desarrollar, comercializar y ofrecer apoyo postventa de servicios innovadores de la más alta calidad y valor.

 

Trabajamos por y para nuestros clientes

empresaNuestra meta es ayudar a otras empresas o particulares a alcanzar sus objetivos, trabajando siempre con calidad total, mejorando de forma continua todos los procesos para ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes.

Nuestro enfoque es el de ofrecer un conjunto de productos y servicios, que en cada momento se ajusten a las necesidades del cliente tanto en el plano de los recursos técnicos como en el plano de los recursos económicos, primando la fiabilidad y la disponibilidad del servicio.

Todos en nuestra organización trabajamos por y para el cliente: nuestra filosofía es la adecuación a las necesidades de los clientes.

 

Comprometidos con la calidad

comunicacionEn LANCONET, valoramos lo que queremos ofrecer a nuestros clientes, por ello, todos estamos comprometidos con la calidad de nuestro trabajo, porque entendemos el trabajo como una oportunidad para el desarrollo personal y de la organización y trabajamos exigiéndonos lo mejor de cada uno.

Nuestra especialidad es la instalación y puesta en marcha de diversos sistemas de comunicaciones y tecnológicos, como instalaciones de cableado estructurado y fibra óptica, redes WI-FI y WiMAX, sistemas de seguridad ( CCTV, control de accesos, parking), instalación de CPDs, centralitas telefónicas…

LANCONET es Integrador Autorizado del Sistema de Cableado de Brand-Rex, se encuentra al corriente en la realización de los cursos de formación y dispone de los medios y personal acreditado que la capacitan para el diseño e instalación de los Sistemas de Cableado Estructurado de cobre y fibra.

 

Instalaciones con garantía

empresa2LANCONET, puede ofrecer la garantía de Sistema de 25 años y garantía de por vida en aplicaciones de los sistemas instalados de acuerdo con los procesos de instalación y diseño incluidos en nuestro programa de garantías Communications Channel Warranty issue 19.

Si necesita un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver sus necesidades en el área de la informática y las comunicaciones LANCONET es el socio tecnológico de su elección.