Mantenimiento

En LANCONET REDES Y COMUNICACIONES realizamos el mantenimiento informático, el mantenimiento de hardwarey el mantenimiento de redes de su empresa.

LANCONET, ofrece mantenimiento informático para que tenga la posibilidad de externalizar el departamento informático de la compañía, y conseguir su propio equipo de profesionales en informática.

Técnicos cualificados realizaran mensualmente visitas preventivas, para que sus sistemas informáticos estén continuamente revisados y tener un correcto soporte informático, con todos sus sistemas actualizados y poder responder ante cualquier problema que se generase.

Seremos el contacto directo con otros proveedores de servicio, ante cualquier problema externo que pudiera producirse. De esta manera tendremos un único interlocutor, y solo deberá preocuparse de ver la incidencia resuelta en un tiempo mínimo.

Además, nuestro equipo de especialistas analizará, junto con el responsable de la empresa, cuáles serán las políticas de seguridad más adecuadas para así llevarlas a cabo.

Asesoraremos a nuestros clientes ante cualquier decisión relacionada con la informática y nuevas tecnologías de su empresa y, si fuera necesario, realizaremos en sus propias oficinas las entrevistas oportunas para cada caso.

El mantenimiento de hardware y el mantenimiento de redes también podrán ser llevados a cabo por nuestra empresa, con personal altamente cualificado y experiencia en el sector.

Rea­li­zare­mos el man­te­ni­mien­to de ser­vi­do­res y ter­mi­na­les, re­vi­sa­dos y ac­tua­li­za­dos me­dian­te asis­ten­cias pe­rió­di­cas en las que se ana­li­zarán los sis­te­mas y se de­tec­tarán nue­vas ne­ce­si­da­des, ve­ri­fi­cando las di­rec­tri­ces de se­gu­ri­dad del sis­te­ma, bus­can­do con ello un ren­di­mien­to óp­ti­mo.

Nues­tro ser­vi­cio de man­te­ni­mien­to in­for­má­ti­co in­te­gral se adap­ta a las ne­ce­si­da­des de ca­da clien­te, ofre­cién­do­le siem­pre el pre­cio más com­pe­ti­ti­vo. No du­de en con­sul­tar­nos o en so­li­ci­tar un pre­su­pues­to sin com­pro­mi­so.

 

Un man­te­ni­mien­to a su me­di­da, pa­ra que só­lo se tenga que preo­cu­par de su ne­go­cio.